Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 07:54
Avatar de erick_arcini
erick_arcini
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 50
Respuesta: Orientacion para desarrollo casero

Hola zayed_jat si posteaste en este foro, lo más seguro es que te inclines por C++ sino, también te podemos esperar en el de .NET

El desarrollar en C++, al menos en México, es muy retribuido y si lo tomas en serio y con buena practica, lógica y limpieza creeme que estas por una buena opción.

Yo casi o nunca hago preguntas en este foro de C++ (me gusta mucho googlear y buscar las cosas por mi cuenta) yo casi no desarrollo en C o C++, mi fuerte es C# o Visual C++, todo orientado a .NET, yo te podría decir que uses C# otros dirán C++. Si quieres un buen reto, eres paciente y además dedicado yo creo que C++ te va a ayudar mucho en tu "proyecto casero", además de contar con IDE's gratuitos como code::blocks, si te gusta la practicidad y trabajas con herramientas de microsoft como su IDE C# sería otra buena opción, ya aquí es tu verdadera elección, además de que de ambos consigues buena información en internet, tanto en ingles como en español.


Cita:
Iniciado por guille_el3 Ver Mensaje
...
Además me parece que C# es un lenguaje de más alto nivel que c++, y eso tiene sus ventajas.
Simplemente te digo que no... C/C++ es la base de todo, y eso no me lo va a negar nadie.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.