30/07/2008, 09:53
|
 | Mod->Cuba | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 638 | |
Nuestro lider "cvander" responde algunas preguntas Me gustaria que visitaran mi blog y se detengan a leer esta entrevista que le hice a cvander, nos dice cosas muy interesantes: Cita: Cuando comencé este Blog, hace ya algunos meces, siempre tuve en mente hacer algunas entrevistas a personas que dedican su vida a difundir el uso de Internet. Es para mí un HONOR que el primero en concederme la oportunidad de dialogar sea Christian “cvander” Van der Henst, creador y fundador de Maestros del Web y Foros del Web.
[...]
Tuvimos tiempos difíciles cuando había costos altos que pagar y ningún tipo de ingresos. Y ahora seguimos teniendo retos. Creo que no podía predecir números ni estadísticas porque inicialmente quería simplemente comunicarme y hoy lo sigo haciendo.
[...]
soy un gran defensor de nuestro idioma, pero también me formé en inglés. El 70% de todo lo que leo en línea está en ese idioma y cada día trato de conectarme con otras culturas
[...]
Chatear, bajar cosas y copiar&pegar tareas es fácil, pero el mérito es de los que van creando contenido y ganando su pedazo de identidad online.
Fuente, mi Blog: http://kilometrocero.wordpress.com/2...stros-del-web/ espero sus comentarios |