Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 16:26
Avatar de SPAWN3000
SPAWN3000
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Esta si es dificil!

Cita:
Iniciado por xcars Ver Mensaje
yo quiero hacer un cohete a marte de las partes de mi auto.... algo asi leo lo que quieres hacer, y lo digo sin sarcasmos y sin animo de ofender.

Si bien la idea no esta mal, debes preguntarte, lo estas haciendo asi porque es lo mas funcional, o porque es un capricho para ver si lo puedes hacer o no? y el otro lado del asunto, para el usuario sera lo mejor o para mi como diseñador/programador?

Luego, si tus respuestas te empujan a que asi es como debe hacerse, preguntate, tengo los recursos para hacerlo? es suficiente una persona para lograr esto? Yo creo que la idea talvez no pueda estar tan mal, pero si la forma en que se desea desarrollar... mi humilde opinion
------------------------------------------------------------
Desde el principio aclare que la idea es dificil(Por eso lo hice partiendo desde el titulo), realmente pienso que me ahorraria mucho trabajo... y le afreceria mas flexibilidad a la persona que lo utilice.
------------------------------------------------------------
Siempre he sido partidario de hacer las cosas, dificiles al programador... pero potentes y sencillas al usuario.
------------------------------------------------------------
Ademas, no podemos estar siempre... siguiendo el camino que ya muchos han pisado, por que no algo nuevo?, por que no limitarnos a lo que ya esta hecho? es ese nuestro humilde proposito?.
------------------------------------------------------------
Ademas... Si se dispone de tiempo, por que no aprovecharlo?
De momento ya trabajo para una empresa y no se, si me parece que me deja mucho tiempo libre o mi forma de pasar las noches hace que siempre termine todo antes de tiempo... por eso tambien trabajo extra con otras 2 empresas.

Estoy deacuerdo, esta no es mi area... ya que en una trabajo con AS/400, en otra con Java y Oracle, en otra solo en soporte general... y realmente por ningun lado PHP. Solo me ofrecieron algo extra hace casi 2 meses, me gusto a diferencia de java la forma facil que tiene php de hacer las cosas, y su potencia...
Realmente en lo poco que he visto, nada que ver de asp.
Y es funcional tanto para web, como aplicativos de escritorio...
------------------------------------------------------------
Solo que cualquiera, en poco tiempo se da cuenta que muchas de las cosas en desarrollo web son muy repetitivas (Foro, chat, Manejo de usuarios y sesiones, La seguridad, los modulos de optimizacion, Subir y descargar archivos, Admon. de ficheros, las plantillas(Head, body, foot).) Por que no crear algo mas potente... Si es tan repetitivo? Para mi las aplicaciones modulares estan muy bien con uso de plantillas y todo, pero por que no darles algo mas...

Un sistema donde cada aplicativo sea una clase entre comillas, un modulo donde las puedas seleccionar y solo dar la opcion de adicionar a las que necesitamos a una o todas las secciones. y Listo, tenemos un software que nos genera nuestro sistema con las aplicaciones mas estandares(esto en cuestion del programador claro esta!)