Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:26
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Hola xcars,

Claramente el mismo error te lo dice, hay veces que no se puede conectar al servidor, y eso puede ser por problemas de la red, problemas de conexion, etc. Tienes que monitorear como es al comunicacion entre tus equipos.

Este problema ya no es de PHP si no de tu infraestructura y como la tienes conectada.

Saludos.
perdon, GatorV gracias por tu respuesta, lo que no agregue, fue es que le puedo agregar a la funcion, para que mientras no logrue enviar el mensaje siga intentandolo..... porque no puedo darme el lujo de no enviar un mensaje, pero si, el problema yo creo que es de internet, o de cables, etc pero mientras idenfiicamos eso, debo asegurar que la funcion no falle, que dices, que podria agregarle a al funcion?

por otro lado, me gustaria poder agregar en un log los intentos fallidos, esto no lo veo complicado pero tiene que ver con el hecho de intentar nuevamente cuando fallla la funcion

puedo intentar con try y catch??? alguien los ha manejado?
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.

Última edición por GatorV; 31/07/2008 a las 14:31