 
			
				31/07/2008, 20:07
			
			
			     |  
        |     Colaborador   |    |    Fecha de Ingreso: junio-2008  
						Mensajes: 1.875
					  Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 351     |        |  
  |      Respuesta: Vidrio grabado??        Hay un producto fácil y sencillo de manejar: 
se llama "Armour Etch" es un ácido que viene ya listo para usar.  (el tiempo de acción es de unos 20 minutos) 
Por lo general en las artísticas venden esta crema con unos stencils adhesivos. 
Este producto es para el caso de que quieras una especie de efecto carcomido en el vidrio tipo esmerilado sólo en la zona a trabajar, sea ésta una leyenda, imágen o dibujo que se corresponda a algún patrón. 
Hay formas como las que ya te han descripto. 
También hay otras más artesanales y rudimentarias: 
Por ejemplo las realizadas en forma manual con moletas (punta de diamantes), que son esas puntas que traen los minitornos de uso casero. 
Y está también la forma de realizarlo a través de piedra esméril mediante un taladro, con la constante humectación con agua durante el proceso. 
La otra forma que podría ser mediante horneadas, pero calculo que se aleja de lo que solicitas.     
				__________________  Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook Autosconarte- Blog            |