Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 02:30
alekula
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir Fotos con Visual Basic

Tengo que imprimir fotos de paisajes. Y diariamente me vienen pedidos por lo cual tengo que armar la cola de diario. Estoy tratando de hacer un programa que me resuelva todo esto. El pedido me viene en exel con este formato.

numero nombre cantidad

023 Cataratas 2
204 Lujan 1
741 Misiones 6
821 Basilica 4

Donde el primer numero corresponde al numero de la foto, el segundo es el nombre y el tercero es la cantidad.
Grabadas en un txt desde el excel con separacion de tabuladores asi despues las leia dsde VB con lo cual me armaba la cola, con lo que antes me ayudastes.
Osea la idea era armar un array apartir del txt que me genera el excel. Las fotos las tengo guardas en una carpeta la cual contiene varias otras carpetas cuyos nombres se componen de el numero y nombre por ej
023 Cataratas es el nombre de una carpeta en la cual adentro esta 0023 Cataratas.jpg. Osea lo que queria es buscar dentro de la carpeta fotos la foto 023 Cataratas.jpg y mandarla a la cola de impresion y como en este caso la cantidad es 2 hacer dos impresiones. Es muy complicado. Si no se me entiende me sigo explicando. Gracias