Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 04:34
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Opinión y dudas sobre el nuevo buscador cuil

Cita:
Iniciado por el_agu_4ever Ver Mensaje
Una web que tengo bastante bien posicionada en google, en concreto con una key aparece la primera, en cuil aparece en la posicion 11... Tendre que cambiar mi estrategia al respecto.
Antes de mirar de cambiar de estrategias respecto a optimización de nuestras páginas, hay que ver que porcentaje de usuarios usan CUIL como su buscador habitual. Yo, por ejemplo, tengo mis algunas de mis páginas en posiciones "muy relevantes" en resultados de busqueda de palabras clave excesivamente comunes, pero en Yahoo.... Por lo que de poco o nada me sirve para un mercado Español en el que el empleo y uso de Google esta completamente masificado.

CUIL, puede ofrecer resultados de busqueda que actualmente pueden llegar a parecernos poco "alentadores" por la parte que nos toca, pero quizás de cara a un mercado no Español, los resultados de busqueda que ofrece su indice actual, pueden ser bastante aceptables.... (o no, a saber). Yo particularmente y tras realizar unas cuantas busquedas, puedo decir que no me resuelve ni mucho menos la vida como usuario.

Creo que como apuesta de alternativa de Google en España no tiene nada que hacer por el momento, pero el tiempo pone todo en el lugar que le corresponde... asi que simplemente, creo que nos toca esperar y ver la evolución y propagación de CUIL de cara a usuarios de otros paises.

Saludos :)