Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 12:29
Avatar de eminem24
eminem24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Lo conseguí!!

Lo primero perdón por poner el codigo mal en el foro(que veo que lo han actualizado). Bueno pues ya esta, ya he logrado cambiar eso. Resulta que yo añado los datos desde el panel control y entonces hay otra página add_url para el admin. Lo he cambiado en las dos páginas y ya me acepta las entradas como yo quiero.

Pero bueno, ya que estoy! me gustaría saber como puedo sacar tops 10 de mis diferentes bases de datos y mostrarlas en mi web. También me gustaría saber como puedo hacer para que se vean las visitas recibidas y enviadas de cada enlace del directorio y mostrar la cantidad de enlaces que hay en cada categoría y las totales. Ya sería la bomba si alguien explica como hacer para que se pueda votar a los enlaces y que estos se coloquen segun las visitas enviadas y no por orden alfabético como es mi caso.

Bueno se que pregunto mucho pero esto servirá para muchos/as que quieren saber como personalizar su directorio. Ojalá me ayudeis a darle ese toque de calidad al directorio. Saludos a todos, buenas webs y gracias anticipadas!