Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 14:54
cearriag
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no perder valores de las variables

Hola amigos

le comento que tengo un formulario contruiso completamente con php version 4 y mysql, el cual yo ademas tengo el codigo en una sola pagina para que se recargue en la misma.
Ahora el problema esta cuando yo hago submit a la página y esta me envia los datos a la base detos porque si yo me equivoco en un registro pese a que no deberia ser debo volver atras con el browser e ingresar el registro correcto. el tema que pasa es que se pierden todos los datos y estos se deben registrar de nuevo.
a todo esto tengo una validacion javascript en manejo que el formulario no se envie mientras no esten todos los campos llenados, pero si yo hago submit y el registro esta me enviara mensaje por lo que debo volver con el browser pero sin perder los datos que registre en las cajas de textos..


//validacion de que cada caja este escrita
//consulta sql (Insert)
//Verificación delingreso correcto de los datos
//formulario de lasiguiente manera

echo"<form action='ingresar_profesor.php?pasar=1' method='POST' name='form1'>\n";

echo"<td width='33%'><pre>Nombre Profesor</b></pre></td>\n";
echo"<td width='34%' align='center'> <div align='left'>\n";
echo"<input name='txtnombre' type='text' size='15' maxlength='30' value='" . $_POST['txtnombre']. "' >\n";
echo"</div></td>\n";

echo"<center><input type='button' name='btnagregar' value='Agregar' onclick='validar1();'></center>\n";
//</form>
//validacion javscript.

a todos ustedes que me permitan desu ayuda gracias..
PD: eso desewr novato en esto....!jajaj