Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 14:57
dotcom97
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema BAM de Iusacell ¿?

Hola a todos

Tengo el servicio desde hace unos tres meses y creo que puedo decirles mis impresiones sin temor a caer en mala publicidad o malaonda contra de la compañía.
PROS:
Excelente si viajas con tu lap y requieres checar tu mail o trabajar en diferentes lados.
El USB es muy práctico. Solo lo conectas y listo. Ya lo probé en Cuernavaca y sirvió bien.

CONTRAS:
Si lo quieres para tráfico pesado como: Juegos, videos, bajar archivos pesados, películas, etc. no es recomendable para nada.
Se desconecta a cada rato. No he podido durar ni media hora conectado porque se cae la red. El BAM sin embargo dice que sigue conectado, pero no es verdad.
La velocidad varía desde 10 kbps hasta 1 mb. Nunca (óiganlo bien, NUNCA) ha pasado de ahí. Eso de 3 mb no es verdad. Vivo en un 7o piso en una zona más que céntrica de la ciudad. No me vengan con que la zona y la hora pico. ¿Hora pico? Después de las 6 pm se vuelve im-po-si-ble ver un video de youtube.
He probado el mismo servicio en una PC con vista, Windows XP y una MAC. En todas sucede lo mismo, se desconecta y se pone lentísimo.
En mi oficina han contratado varias laptop cada una con una BAM. La velocidad promedio durante el día es de 512kb. La oficina está en Polanco en un 9o piso.

Conclusión:
3.1 mb?? My ass! Ni a las 5 am he tenido esa conexión.
Si eres usuario ligero de internet y viajas mucho, es una buena opción.
Si eres usuario fijo y requieres de conexión broadband, BAM de Iusacell apesta. No es recomendable para nada en estas situaciones. Es mejor CABLE o Infinitum.