Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 09:38
Avatar de moradazo
moradazo
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Visual Basic 2005 - Botones y path por parámetro

Excelente! muchas gracias nuevamente Avellaneda veo que me falta mucho por aprender si quiero programar como lo haces tu.

Te cuento que ayer fui a consultar varias dudas que tengo para dejar descansar el foro por mis insistencia en mis preguntas jeje, fui a donde mi profesor que me dio la clase de Visual Basic 2005. Yo le pregunté que si era posible llevar por parámetro la creación de botones con un formato de texto que no puedo cambiar, ya lo había escrito antes

[level_1]
caption="GENERAL COMMENTS"
data="General Comments"
[level_2]
caption="NO SPECIFIC COMMENTS NEEDED"
data="No specific comments needed"
[level_3]
caption="Tratamiento realizado/modificado de acuerdo a sus instrucciones."
data="Treatment done/modified per your instructions"

Como puedes ver cada level_1 es un botón que contiene un título (level_2) y el comentario de ese título (level_3). Cada level_1 puede tener N cantidad de level_2 y level_3, y en el .txt hay N cantidad de level_1

El profesor me dijo que no era posible hacerlo directamente de un txt con un formulario de visual basic, que para hacerlo mejor era crear una tabla de access donde lleva estos valores y de esa tabla llevárlos por parámetro al formulario de visual basic. Lo malo es que en el trabajo me indicaron que no puedo hacer ningún otro archivo como auxiliar para traer esos valores por parámetro, y créeme si lo estoy logrando con estas ayudas tuyas, pero creo que el profesor anda un poco equivocado o no?

Gracias