Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 10:18
Avatar de pao01
pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: Juego con tipografías

En la de MP, con el juego de la tipo, me dio la sensación de estar prisionero, de estar sujeto, y esa misma sensación podría estar totalmente ligada a la frase, ser uno el esclavo de saber que no sabe nada.
En la de Paolamurias, me encantó el juego visual, proponer un dibujo a partir de la tipografía simplemente fue genial para mí.
En la de Kseso, me sucedió lo mismo, me pareció muy original la idea, de armar esos lentes a partir de la tipografía y la frase.
y en la mía...., está demás aclarar que lo mío no es el diseño.
Quise armar una composición, pero lejos ha quedado la posibilidad de darle el protagonismo que merecía la tipografía.
Algo que me resultó interesante fue la visión que MP tuvo de mi propuesta, porque en verdad no apunté hacia allí, pero no iba para nada mal con su interpretación.
En verdad partí de algo que me molestaba, tiene algo de protesta la mía, la enfoqué pensando en una persona cuya soberbia la lleva a creer que su ombligo es el eje del mundo. Por ende, un poco de introspección calculé que daría como resultado esa frase.
La imágen conseguida me limitó un poco, y para centralizarme en el ombligo he tenido que reducir tanto la tipo que ya no tubo mucha gracia.
Me gusta participar en estas actividades ya que aprendo mucho con ellas, ése es el propósito que persigo.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog

Última edición por pao01; 02/08/2008 a las 10:32