Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 11:02
Avatar de PosicionamientoSeo
PosicionamientoSeo
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Comenzó la actualización de Pagerank

Cita:
Iniciado por jonathanjavier Ver Mensaje
Hola Gabriel, te quiero comentar que yo tengo este sitio y esperaba un cambio en el pagerank, ya que a principio de año lo he relanzado, tenía aproximadamente unos 20mil backlinks y ahora tengo 200mil, pero sigo con mi pobre PR2.

¿Puede ser aún que me cambie, o si no se me cambió hasta ahora tendré que esperar hasta la próxima actualización? un abrazo.


Hola Jonathan, es posible que la actualización del Pagerank aún no se haya dado con tu Sitio, igualmente es un valor de poca importancia real con respecto al Sitio, lo que verdaderamente importa son las visitas reales provocadas por el posicionamiento natural en Google, puedes tener un Pagerank de 1 y ocupar las primeras posiciones, generando más visitas que otro Sitio con Pagerank de 2 y posiciones menos relevantes en Google.

Por lo tanto te aconsejo que veas el Pagerank como un número más, y que prestes real atención al posicionamiento natural. También te aconsejo que quites algunas etiquetas irrelevantes de la nube de tags, dejando las que verdaderamente influyen en el posicionamiento.


Un saludo y suerte,
Gabriel