Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 12:04
scorm
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sesiones en javascript

El problema que tengo al usar window.name, es que la página donde quiero usar los checkbox seleccionados es una ventana pop-up, por lo que cambia el nombre y no guarda los datos.

Lo de invocar el backgroud no sé lo que es :( leeré cosas sobre ello a ver si me sirve.

Mi principal problema es que los checkbox los tengo que tratar con js porque los creo mediante un bucle y todos tienen el mismo nombre, pero el valor cambia:

nombre valor
casa casa_1
casa casa_2
...

De esta forma añado el identificador que le corresponde a cada archivo en la base de datos (para que esté relacionado cada checkbox con su archivo).

Así que les pongo al final onclick=funcion() y así con js veo los que están marcados en cada momento y los añado a un vector, en el vector solamente guardo el identificador. Y esto es lo que quiero tener siempre, en todas las páginas que visite.

Lo explico más por si veis algo que pueda cambiar y me facilite el trabajo o a alguien se le ocurre cómo pasar la información desde js a otras páginas que uso.

Otro problema es que la página es un buscador, por lo que cada vez que le doy a buscar, muestra nuevos elementos con sus checkbox asociados, pero comienza a almacenar los checkboz marcados desde 0, es decir, que si en la primera búsqueda me salen los checkbos casa_3 y casa_5 y marco el 5, el vector contendrá en numero cinco, pero si quiero añadir más, y vuelvo a buscar, el vector estará vacío..

Espero haberme explicado, se que es complicado de entender...

Muchas gracias