Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 12:39
thunderbird
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Ciudad de La Plata,Argent
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
titulo en Flash

Hola, es un gusto conectarme nuevamente con UDs.

Como siempre, estoy haciendo con Flash los titulos de mis peliculas editadas en el Studio 11. Si bien no puedo decir que lo conozco a fondo, llevo hechos mas de 30 titulos de las formas mas variadas sin inconvenientes.
Lo que deseo hacer en esta oportunidad, es que el nombre de una ciudad venga en zoom desde su lugar y tamaño original en el mapa que tengo de fondo, hasta el centro de la pantalla en primer plano. Esto es, por ejemplo, el nombre ubicado en el ángulo superior izquierdo, se acerca al centro de la pantalla aumentando progresivamente su tamaño en su recorrido. Resultado: Lo hace pero dejando en su recorrido una estela en forma de lineas alternadas. Lo mismo ocurre si invierto el recorrido, es decir, de primer plano hacia el lugar original. En principio creí que solo lo haría en el proyecto, pero lo hace tambien en la pelicula swf. Por lo tanto persiste en las conversiones siguientes para introducirlo en el Studio.
Esto no ocure si el Zoom se inicia con las letras en el cento de la pantalla y que lleguen a primer plano en el mismo centro.
Concretamente pregunto si alguien tiene experiencia al respecto o si éste efecto no se puede lograr con éxito con el Flash (que es el programa que estoy acostumbrado a usar).
Muchas gracias por la ayuda