Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 14:25
capasuri
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla azul

hola y gracias por la respuesta , bueno la memoria es nueva ( eso supongo) porque la compre en junio , he actualizado los driver de la tarjeta de video, pero tengo una duda: cuando la configure por primera vez la maquina me reconocia el HD pero cuando intente instalar el sistema operativo (WINXP) nunca terminaba de cargarlo y me reiniciaba la maquina, luego de intentarlo varias veces y como esta placa carece de conexion para disquetera no pude intentar formatearla desde un disquette de inicio, me dirija a la tienda ke em vendio la mobo y le reclame ,jejejej , a lo que el dependiente o tecnico, que se yo, me dijo que ese era un problema que se presentaba en las placas de esa serie (31,33,35)
y que la memoria no era el problema y la solucion era dirijirme al bios y configurar al HD como ide y no como RAID ni otro modo, lo hice y si me logro instalar el sistema operativo, ademas me dijeron ke debia configurarlo como raid pero que no era sencillo puesto que los driver estaban en un disquete ke venia con la placa pero la placa DP35 ya no viene co conexion para disquete.

mi duda es no sera ese el problema?