Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 18:20
hammer88murder
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: conocéis a notrio.com?

Bueno, esto es un año despues de que contrate con Notrio... solo para comentarles que despues de este año y cacho, Notrio empezo a fallar muchísimo... el servidor en el que estaba (east2) duraba 3 horas bien y se caia 20 minutos, duraba otras 3 horas y se caia de nuevo... estaba bastante lento, inclusive en algunas ocasiones el Service Status de cPanel me mostraba un uso de 380.00 sobre 4 nucleos de procesador, cosa que es realmente inaceptable. Despues de mucho buscar, encontre una muy buena empresa.

ResellerScene.com ofrece unos EXCELENTES planes de hosting reseller, que incluyen "Masters Resellers", o sea que tu puedes crear a tus propios "sub-resellers". Estoy en un servidor con cuadruple intel xeon a 2.66Ghz, 4Gb de ram y un disco duro de 500Gb. Su soporte tecnico es ASOMBROSO... cualquier ticket que les enviaba obtuve siempre una respuesta en menos de 5 minutos, muy bueno... ademas por ejemplo, me ayudaron sin costo a migrarme de notrio a ResellerScene.

Actualmente estoy pagando 17.70 dolares americanos por 11Gb de almacenamiento y 120Gb de transferencia, un precio muy asequible. En este mes que llevo con ellos, el servidor no se ha caido ni una sola vez. Los recomiendo ampliamente.

Aunque este post este muerto, seguire poniendo mis experiencias para que los visitantes del foro puedan saber un poco mas.