Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 01:10
HalconVigia
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Pregunta problema al pasar valores desde formularios

buenas!!

sucede que estoy haciendo una base de datos y el grabado y consulta funcionan de maravilla el problema esta en las modificaciones (UPDATE)

la cosa va asi:

tengo un formulario de consulta que pide una referencia
Código:
<form method="POST" action="modirug.php">
 <b> Registro Uinico de Grupo (RUG)</b>
  <input type="text" name="buscarug">
  <input type="submit" name="Submit" value="Consultar">
</form>
hace la consulta y la presenta perfecto pero aqui empiezan mis problemas, este es un formulario que quiero que aparezcan los valores previos almacenados en la base de datos,

la consulta es esta:
Código:
<FORM METHOD="POST" ACTION="modificar2.php">

  <?php
//echo "<form action=\"modificar2.php\" method=\"post\" enctype=\"multipart/form-data\">";
echo "Indentificador :$ID_Scouts";
	include ("formato.php");
//    echo "<INPUT TYPE=\"SUBMIT\" value=\"Actualizar\">";
}
	//echo "<input type=\"submit\" value="Actualizar">

?>
<INPUT TYPE="SUBMIT" value="Actualizar">
</FORM>

y el formato tiene este codigo
Código:
	echo "<b>Nombre :</b><input type='text' value=\"$nombre\" SIZE=\"50\" MAXLENGTH=\"60\"/>\n";
	echo "<b>Edad :</b><input type='text' value=\"$edad\" SIZE=\"2\" MAXLENGTH=\"2\"/>\n<br>";
	echo "<b>Direccion :</b><input type='text' value=\"$direccion\" SIZE=\"120\" MAXLENGTH=\"120\"/>\n<br>";
 etc.....
mi problema es que despues de este punto al enviar el formulario con las modificaciones ya se pierden las variables y no pasan al siguiente que es el que hace la actualizacion que es este:

Código:
   include("conec1.php"); 
   $link=Conectarse(); 
   $ID_Scouts=$_POST['ID_Scouts']; 
   $nombre=$_POST['nombre']; 
   $edad=$_POST['edad'];    

continua....
  etc....

$sSQL = "UPDATE archivo SET nombre = '$nombre' , edad = '$edad' , direccion = '$direccion' , telefono = '$telefono' , nacimiento = '$nacimiento' , cp = '$cp' , telca = '$telca' , telcel = '$telcel' , email = '$email' , hmnos = '$hmnos' , reli = '$reli' , madre = '$madre', ocuma = '$ocuma' , telma = '$telma' , padre = '$padre' , ocupa = '$ocupa' , telpa = '$telpa' , obser = '$obser' , aler = '$aler' , trata = '$trata' , alermed = '$alermed' , derha = '$derha' , nuafi = '$nuafi' , sangre = '$sangre' , obtra = '$obtra' , emavi = '$emavi' , nada = '$nada' , apagu = '$apagu' , esc = '$esc' , gragru = '$gragru' , obser = '$obesc' , cum = '$cum' , rug = '$rug' , fegru = '$fegru' , foto = '$foto' WHERE 'ID_Scouts'='$ID_Scouts'";
mysql_db_query("scouts",$sSQL);
alguien me puede orientas o ayudar...

mis conocimientos de php y mysql son muy pobres y esto solo lo estoy haciendo por ayudar a un amigo

de antemano gracias

un saludo!!
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!

Última edición por HalconVigia; 04/08/2008 a las 11:57 Razón: falto informacion