Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 02:19
alekula
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir Fotos con Visual Basic

Avellaneda Gracias por todo. Estos desde que me respondistes tratando de aprender porque me da error y no logro sacarlo. Yo quiero trabajar con el codigo y viendo el resultado por el ver el resultado por el inmediato y solo pude verlo imprimiendo lo en la impresora(mal lo mio). Mas o menos manejo el PHP pero para este tipo de sistema que pretendo hacer es mejor el visual me parece. Al entender poco, copie y pegue el codigo que me hicistes y me da ERROR DE COMPILACION: EL PROCEDIMIENTO NO ES VALIDO en la variable sArchivo
Apartir de ahi trato de modificar varias cosas pero sin resultados. Por ejemplo tratar de declarar la variable sArchivo como string pero con los mismo resultados.
Lo que me escribistes lo leo y esta perfectamente explicado y se que es para que entienda y cambie algunas cosas y declare lo que haya que declar pero la verdad me travo. Si me decis que puedo hacer para que por lo menos pueda leer el txt y lo guarde en un dim sin que me error es un comienzo. Bueno gracias nuevamente. Saludos