Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 06:08
Masane
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Certicificado SSL y TPV virtual

Bueno, estoy montando una tienda online, y keria saber si es necesario contratar un certificado SSL.
Vereis, resulta que tengo un servidor contratado, pero para instalar el dichoso certificado, mi compañía de hosting me ha dicho que sólo puedo usar ese servicio si contrato un servidor dedicado, y la verdad, es una pasta, y ahora mismo no tengo con qué pagarlo, así que me preguntaba si habría otra forma de conseguir un certificado SSL sin tener que instalar nada en el servidor, no se, en plan copy-paste de algún código en las páginas de mi tienda o algo así, que no se si se podrá o no, pero por preguntar...

Y otra cosa que quería saber... Sobre los TPV. Quería saber si es necesario implementar algún módulo de pago o eso te lo proporciona el mismo banco al solicitar el tpv virtual...

Estoy muy perdida con estos dos temas, y son temas de vital importancia para poder sacar mi tienda adelante, así que de antemano agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

Muchas gracias y espero vuestros consejos ;)

------------------------

EDIT: Bueno, acabo de averiguar muchas cosas sobre el tpv virtual, y e leido que es en el servidor del banco donde se realizan todas las operaciones relacionadas con los pagos, y que ellos mismos te proporcionan manuales y asistencia técnica para enlazar tu página con la página de pagos del banco. Ahora, el banco. ¿Qué banco me recomendais para pagos por tarjeta de crédito en España? E visto q la mayoria de tiendas online trabajan con la caixa, y en verdad diria q es uno de los bancos mas extendidos por españa... ¿Alguna otra propuesta?

Última edición por Masane; 04/08/2008 a las 06:58