Hola
Lical, no entiendo muy bien cuando dices que serian demasiado especificos para la cantidad que se generan???
se generan pocos?? se generan muchos??
Mi idea es que si son especificos son mas ordenados!!, por un lado el dividir Linux y Windows me parece bien hasta cierto punto!!
Pero como saben los principios basicos de las redes son los mismos independientemente del s.o. que se utiliza
por otra parte si se analizan un poco los foros de sistemas operativos, seguridad y redes te das cuenta que muchos post no entran en el contexto del propio foro y por tal motivo ves duplicado no uno, sino bastantes post!!
la idea que hemos propuesto Cyrus y yo, es con la finalidad de ayudar al usuario final creando nuevos foros desde el punto de vista del propio usuario, asi como tambien ayudarnos a nosotros mismos.
No se si a ustedes les ha pasado que: a veces recuerdas haber visto un post interesante sobre un problema que tienes, pero te tardas un buen tiempo en encontrarlo, porque debes adivinar donde lo habias visto...... (claro que existe la opcion busqueda!!) pero este no es el caso.
Pero ustedes son los moderadores y son los unicos que deciden al final cual es la mejor manera de administrar los foros, y la decision que se tome sera bien aceptada, pues lo primordial es poder seguir ayudando y aprender de otros!!