Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 09:50
Avatar de Mort20
Mort20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Roca Casterly
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Formulario enlazado a base de datos

No, en principio no deberías tener ningún problema por eso. Eso si, importante señalar que no te olvides que debe tener el $ xD Si no sí que puede que cambies algo que no toca.

Pero las variables del formulario ya te las ha cogido una vez - el error lo genera más abajo de dónde recoge esas variables - así que en ese punto no hay problema.

Lo que sí estoy viendo ahora mismo es que hay otras variables con el mismo problema, lo que me hace pensar que quizás sí existe una opción que permita poner variables empezadas por números, porque si no o su creador no probó el código, o no sé porque no le falló.

Estoy escribiendo el post a medida que voy mirándome el tema XDDD
Se me ocurre que, como sin esa opción el error te va a aparecer en todas las otras variables... y viendo como está programado... prueba a sustuir $01contador y demás variables del estilo por $_POST['01contador'] en vez de lo que dije antes.
Así creo que debería funcionar sin problemas y te ahorras quebraderos de cabeza.

Es decir $_POST['nombrevariable'] dónde nombrevariable es el nombre sin el $.

No se si me he explicado muy bien xDDDD

En todo caso antes de sustituirlo todo prueba esas dos del principio haber si el error ya te lo da en una línea posterior. Si es así entonces ya procede a sustituir de esta forma todo lo demás.