Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 10:19
Temoche
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Envío de Formulario

Hola a todos,

Tengo como dos meses de tratar de resolver mi problema y por ningún lado encuentro respuesta, espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.

Le hice a mi web una página que se llama "comentarios", con dreamweaver 8.0, en esa página inserté un formulario con autorespuesta de un proveedor que ya no existe, o sea, ya no envía el formulario ni a mi correo ni al que llenó el formulario, está en ASP, lo sé porque en el código dice así

"http://www.proveedor.com/respond/mailer/responder.asp" method="post">

Este proveedor, cuyo nombre no es proveedor por aquello, es para vean el código, ya no existe y solo me quedó el formulario y lo quiero usar de nuevo, pero con otro proveedor que si exista, o modificar el formulario por lo menos para que me llegue a mi cuenta de correo. No sé mucho de esto, por favor ayúdenme.
Gracias.

Este es el formulario.


<td align="left" bgcolor="#E1FBE3"><form action="http://www.provqueyanoexiste.com/respond/mailer/responder.asp" method="post">
<input name="FormID" value="[email protected]" type="hidden">
<input name="Webmaster" value="[email protected]" type="hidden">
<input name="SendCC" value="" type="hidden">
<input name="SendBCC" value="" type="hidden">
<input name="TargetPage" value="http://www.misitioweb.com" type="hidden">
<input name="EmailField" value="Q: Email :" type="hidden">
<input name="FormRef" value="" type="hidden">
<input name="FormTitle" value="Escríbenos" type="hidden">
<input name="FormSendTo" value="[email protected]" type="hidden">
<input name="FormSendCC" value="" type="hidden">
<input name="FormSendBCC" value="" type="hidden">
<input name="FormSuccessPage" value="http://www.misitioweb.com" type="hidden">
<input name="FormEmailQuestion" value="2" type="hidden">
<input name="FormInstructions" value="Sírvase llenar el siguiente formulario" type="hidden">
<input name="FormButtonLabel" value="Enviar" type="hidden">
<input name="FormQuestionList" value="1|Nombre Completo :|T30|||:||2|Email :|T30|||:||3|Empresa :|T30|||:||4|Actividad (Empresa, Particular, Otros) :|T30|||:||5|Asunto (Contratación, Preguntas, Comentario, Otros) :|T30|||:||6|Edad :|T10|||:||7|Detalle :|M10|||:||" type="hidden">
<span class="Estilo9"><font face="Verdana">Sírvase llenar el siguiente formulario</font><br>
</span><br>
<center>
<input name="ReplySubject" value="MISITIOWEB.COM" type="hidden">
<input value="Muchas Gracias por escribirnos. Nos estaremos comunicando con usted lo más pronto posible para atender directamente el detalle expusto en el formulario." name="ReplyMessage" type="hidden">
<table align="center" border="0" cellpadding="3" cellspacing="0" width="100%">
<tbody>
<tr>
<td align="left" valign="top"><font color="Silver" face="Verdana" size="6"><b>1.&nbsp;</b></font> </td>
<td align="left"><font color="Black" face="Verdana"><b><span class="Estilo10">Nombre</span></b></font><font color="Black" face="Verdana" size="1"><b> :<br>
<input name="Q: Nombre :" size="30" maxlength="256" type="text">
<br>
</b></font></td>
</tr>
<tr>
<td align="left" valign="top"><font color="Silver" face="Verdana" size="6"><b>2.&nbsp;</b></font> </td>
<td align="left"><font color="Black" face="Verdana"><span class="Estilo10"><b>Email : </b>(REQUERIDO)</span></font><font face="Verdana"><span class="Estilo10"><span class="Estilo36">*</span></span></font><font color="Black" face="Verdana" size="1"><b><br>
<input name="Q: Email :" size="30" maxlength="256" type="text">
<br>
</b></font></td>
</tr>
<tr>
<td align="left" valign="top"><font color="Silver" face="Verdana" size="6"><b>3.&nbsp;</b></font> </td>
<td align="left"><font color="Black" face="Verdana"><b><span class="Estilo10">Empresa :</span></b></font><font color="Black" face="Verdana" size="1"><b><br>
<input name="Q: Empresa :" size="30" maxlength="256" type="text">
<br>
</b></font></td>
</tr>
<tr>
<td align="left" valign="top"><font color="Silver" face="Verdana" size="6"><b>4.&nbsp;</b></font> </td>
<td align="left"><font color="Black" face="Verdana"><b><span class="Estilo10">Actividad (Comercial, Particular, Otros) :</span></b></font><font color="Black" face="Verdana" size="1"><b><br>
<input name="Q: Actividad (Empresa, Particular, Otros) :" size="30" maxlength="256" type="text">
<br>
</b></font></td>
</tr>
<tr>
<td align="left" valign="top"><font color="Silver" face="Verdana" size="6"><b>5.&nbsp;</b></font> </td>
<td align="left"><font color="Black" face="Verdana"><b><span class="Estilo10">Asunto
(Contrataci&oacute;n, Preguntas,
Comentario, Otros) :</span></b></font><font color="Black" face="Verdana" size="1"><b><br>
<input name="Q: Asunto (Preguntas, Opini&oacute;n, Comentario, Otros) :" size="30" maxlength="256" type="text">
<br>
</b></font></td>
</tr>
<tr>
<td align="left" valign="top"><font color="Silver" face="Verdana" size="6"><b>6.&nbsp;</b></font> </td>
<td align="left" bgcolor="#E1FBE3"><font color="Black" face="Verdana"><b><span class="Estilo10">Detalle</span></b></font><font color="Black" face="Verdana" size="1"><b><br>
<textarea name="Q: Detalle el Asunto seleccionado" cols="37" rows="10"></textarea>
<br>
</b></font></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<br>
<center>
<input name="submit" value="Enviar &gt;&gt;" type="submit">
</center>
</center>
</form></td>
</tr>
</tbody>
</table></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<table width="200" border="0" align="center">
<tr>
<th scope="row">&nbsp;</th>
</tr>
</table>

Por favor ayúdenme a que este formulario funcione de nuevo o qué modificaciones le hago para que funcione, no soy programador, he aprendido al paso. GRacias.