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Antiguo 04/08/2008, 11:06
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~Farah~
 
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Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

No sé si he escrito ya esto, pero ahi va:

Cita:
Orhmaz y Arhiman, los dioses gemelos, uno bueno el mal, la batalla celestial, Orhmaz cerraduras Arhiman lejos en una caja que se esconde en un oasis lejanos de profundidad dentro de un desierto. Los siglos pasan, y llega un ladrón problemático (el príncipe) y Arhiman se libera de algún modo (no profunda explicación dada). El Príncipe debe deshacer su error. Esto es lo que ellos denominan una "1001 Noches" clase de historia, al igual que una fábula.
-- Más abierto / entornos ecológicos. Tiene un Zelda-esque siento, la vieja escuela en temas.
-- Los jefes / reproductor de utilizar fondos durante las luchas (muestra un disparo a un enemigo empujando el príncipe contra la pared como si tratando de asfixiar él, o lo otro lanzamiento en el aire).

Juego pasó por unos iteraciones; originalmente demasiado abierto (sintió grandes, pero no lo suficiente para hacerlo), en un momento dado es más como Assassin en la medida de lo mundo abierto (ir donde quieras), pero los jugadores que se pierden y vagar y aimlessly dinamismo sufrido como consecuencia de ello. Ahora en vez es más centrado con un claro camino, sino múltiples caminos se pueden adoptar (la libertad de trasladarse de un mapa a otro, hacia adelante y hacia atrás, etc, más abierto que los anteriores PoPs).
-- La demo mapa muestra a la periodista, antiguo de unos meses, se ha desguazado diseño sabia porque era demasiado Assassin-como, ahora es más fantasía del diseño racional.
-- Juego mundo está hecho de nodos conectados por caminos, y se puede pasar de un nodo a otro como quieras (esto es lo que entendemos por menos abiertos, pero no lineal; se puede ver los caminos, pero no tiene para ir del punto A al B to C). El juego se adapta como un resultado (enemigos de los lugares visitados más tarde podría ser más difícil, etc, por ejemplo la zona A podría ser más difícil si el acceso es al final, pero si accedía a ellos al comienzo, entonces es más fácil, incluso jefes, dependiendo de lo que para luchar contra ellos, adaptarse como tal).
-- Prince pueda deslizarse a lo largo de las paredes de cualquier uso de su guante. El juego es tanto vertical como horizontal.
-- El Príncipe tiene más posibilidades de movimiento.
-- Los jefes inspirados por MGS 'jefe de calidad, son menos pero tienen una historia, una razón de ser, dejan más de una impresión sobre el jugador. Algunos son antiguos nobles, a veces actúan en contra de su voluntad.
-- Se pregunta si se debe hacer sólo más enemigos y tratar de hacer un Dios de guerra, juego y tratar de batir en su propio terreno, o ir por algo diferente. Iban con un menor número de enemigos en lugar y un nuevo estilo de combate. Los combates son duelos. Se puede ver la expresión en los rostros de los personajes y jefes. Movimiento y acción en combate es más parecido a Advent Children, más cinematográfico en la presentación.
-- 140 personas que trabajan en ella, más por venir, la gente de muchos proyectos.

luego pongo mas info,tengo que traducir el frances a español y se me hace un quilombo en la cabeza =S,aparte de escribirlo todo <,<.
Cita:
Príncipe de Persia estará disponible a finales de 2008 en consolas next-gen, PC y Nintendo DS. Éste será un nuevo capítulo de la legendaria franquicia.

Hoy se anuncia que está previsto el lanzamiento de un nuevo Príncipe de Persia en las vacaciones 2008 para Xbox 360®, PLAYSTATION®3 y PC. Este nuevo Príncipe de Persia indica el debut de la aclamada franquicia en las consolas next-generation.

Desarrollado por el premiado estudio de Ubisoft en Montreal, que hizo Assassin’s Creed™, y el mismo equipo que creó la reconocida trilogía Príncipe de Persia® Las Arenas del Tiempo, Príncipe de Persia empieza un nuevo capítulo en el universo de este personaje presentando un renovado estilo de juego. El juego pretende rejuvenecer el género de acción-aventura además de introducir un estilo de arte en las ilustraciones completamente nuevo.

Ubisoft lanzará también un juego específico del Príncipe de Persia diseñado especialmente para Nintendo DS™ que contará una historia completa y presentará nuevos personajes. Se desvelarán más detalles en el futuro.

Sobre la franquicia

Desde que Príncipe de Persia® Las Arenas del Tiempo fue lanzado en 2003, Príncipe de Persia ha ganado alrededor de 30 premios en todo el mundo, incluido el cotizado Premio de la Crítica: Mejor juego del año de Acción y Aventura en E3 2003 para Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo. Como dato, la franquicia el Príncipe de Persia ha vendido aproximadamente 10 millones y medio de unidades en todo el mundo.
Cita:
Ubisoft continuará explotando el filón del Príncipe de Persia

Ubisoft ha confirmado los rumores relativos a una nueva entrega de la serie Príncipe de Persia, la cual supone la cuarta parte de la trilogía iniciada con Príncipe de Persia Las Arenas del Tiempo. En esta ocasión, el título llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y Ubisoft promete que ofrecerá un estilo de juego renovado con la intención de rejuvenecer el género de acción y aventuras, además de ofrecer un estilo gráfico remodelado y adaptado a la nueva generación.

No contenta con seguir aprovechando la gallina de los huevos de oro con el nuevo Príncipe de Persia en consolas de próxima generación y PC, Ubisoft rentabilizará aún más los beneficios de la serie con una entrega destinada a DS, con nuevos personajes y argumento. El lanzamiento del juego tendrá lugar antes de finales de año.
La historia mas o menos:

Con la saga PoP de PS2 ya cerrada, Ubisoft esta preparando una nueva trilogia para PS3, donde los cuentos de "las Mil y Una Noches" volveran a ser la fuente de inspiracion. La aventura nos pondra en la piel de un joven errante, un tipo aventurero y solitario(en las imagenes pone claramente que no tiene nada que ver con el principe de la otra trilogia) que se vera forzado a participar en una decisiva lucha entre la luz y la oscuridad que invade Persia. Asi, este joven de nombre desconocido ( que novdad ¬¬) debera proteger a Elika (la chica de las fotos) una sacerdotisa que es la unica capaz de derrotar al "gooh", una sustancia oscura y pegajosa que debora la luz. Para ello tendremos que recorrer, en el orden que queramos, distintas zonas de Persia, acompañando a Elika hasta los puntos especificos donde puede realizar su magia contra la oscuridad. Ademas de guiarla por las dificultades de los escenarios, deberemos protegerla de terribles monstruos ... Menos mal que el protagonista domina la espada como nadie y cuenta con una garra metalica que le permitira, entre otras cosas, deslizarse por las paredes tanto de forma vertical como horizontal. La novedad sera que Elika ira con nosotros, y aunque no podemos controlarla, intervendra en las acciones del protagonista: le ayudara a realizar saltos mas largos, le curara en combate ... Asi su ayuda sera vital para superar las zonas de combate, plataformas y puzzles. Y todo con un enfoque grafico cercano a los dibujos animados, que se basara en el impresionante motor a Assassin´s Creed (entornos mas grandes y amplios) ¡Que pinta tiene!
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"I Try Remember The Past,But The Time Prevents Me It Do It".
"Sobre Mi Destino Solo Cabalga: El Problematico Pasado, El Doloroso Presente y El Imprevicible Futuro"