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~Farah~
 
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Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

Y aqui el resto, es que no me dejaba:


Cita:
8 de mayo de 2008 - En el Prince of Persia trilogía que prosperaron en la última generación de consolas, el Príncipe la historia entrelazada con la de la princesa Farah. Aunque ella fue tejida en la historia, Farah no tenía real afectar a juego. Para el nuevo POP, Ubisoft Montreal quería crear un personaje secundario mucho más integral - uno que no sólo tiene importancia para la historia, pero también es un importante elemento de juego. A partir de esos deseos levanta Elika, el Príncipe de la cohorte de mujeres.

A medida que nos revela en nuestra primera mirada al Príncipe de Persia, el príncipe se pierde en una tormenta de arena y se encuentra en un bello oasis. Que la belleza es efímera como un espíritu inmundo, Ahriman, las pausas libre de su prisión y comienza a infectar el mundo exterior con su "corrupción". Es en este jardín oasis donde el Príncipe se reúne Elika, uno de los últimos Ahuras - los guardianes de la cárcel de Ahriman. Es Elika tiene el deber de regresar a Ahriman su prisión en el interior del Árbol de la Vida. Ella no va a dejar que el Príncipe luchar contra este mal por sí sola.

Elika está a su lado para la mayoría de los nuevos Prince of Persia. Ella es principalmente controlada por la AI, sino que está destinada a ser un ayudante, nunca una molestia. Elika no va a ponerse en su camino como tantos otros asociados de AI en otros juegos. Usted sólo tiene que ver en su acción durante cinco minutos para ver cómo se evita con gracia que impiden el Príncipe de ninguna manera.

Un ejemplo perfecto de esto es cuando el Príncipe es shimmying a lo largo de una cornisa. Normalmente, Elika es tirando hasta la parte trasera. Ella es un personaje de apoyo, después de todo y no va a ser el líder cargo - que es su trabajo como jugador. Pero si el Príncipe de repente cambia de dirección y comienza la marcha atrás en relación con la cornisa, así, que va a correr la derecha en Elika derecho? No, en absoluto. El momento en que el Príncipe cambios direcciones, Elika permite ir de la cornisa. El Príncipe llega a saque de ella con un brazo y eslingas su casualmente detrás de él. Su impulso nunca se detiene y nunca se interpone en el camino.

En el corto demo que hemos recibido, hemos sido testigos de esos actos en numerosas ocasiones. El Príncipe que subir una pared y se Elika salto en la espalda y luego hop fuera tan pronto como fueron claras. O el Príncipe haría algunos acrobático salto Elika que tal vez no podía igualar, pero el que ella había encontrar su propio camino para regresar a su lado. A pesar de que no cualquier testigo tándem acrobacia, le equipo con Elika de vez en cuando para realizar sorprendentes hazañas.

Elika es un personaje inteligente AI - lo suficientemente inteligente como para saber que el Príncipe es el líder. Ella no tendrá ningún acciones directas a menos que le dicen. Si bien controlado por la IA, hay un "Elika botón" que cuando se pulsa la llama a la acción. Esto es más notable en el combate.

Durante una batalla, Elika recorre el perímetro. Ella tiene algunas pequeñas habilidades de combate, pero su especialidad es la magia. Ella no tomar una iniciativa negativa. Ella nunca mancillar la Prince's combo o una lucha a su vez en un episodio de Los tres chiflados la. Como hemos dicho anteriormente, se enfrentan a los cuatro botones de actuar como los ataques y que un botón se puede utilizar en combinación con otro. Elika es uno de estos botones. Así, se puede triple toque en el botón de Elika y ella salto y se golpeó en el enemigo rápidamente tres veces, después salta de nuevo a su posición de apoyo. O puede mezclar en el botón Elika como va a crear combos sobre la marcha. Algunas de las iniciativas de colaboración que vienen de esto son verdaderamente inspiradoras.

Hoy, Ubisoft publicó un trailer que muestra CG Elika y el Príncipe asociándose en combate. A pesar de que el vídeo es una creación cinematográfica, los movimientos están en el juego - hemos visto la antena somersault lanzar en acción! Además de ser un instrumento para combatir la física, Elika la magia puede también tiene un papel, pero Ubisoft no dé cualquier insinuación sobre la forma en que podría desarrollarse. Sin embargo, sí sabemos que Elika puede llegar a bloquear un golpe y el asesinato del Príncipe de repuesto.

Sólo para reiterar, Elika no va a calambres tu estilo. Ella nunca mueren y (suponiendo que Ubisoft puede Saca) no turberas el rápido ritmo de combate. Por lo que hemos visto, tenemos pocas razones para dudar.

Aparte de acrobacia y combate, Elika también ayuda con los rompecabezas. ¿Cómo funciona esto queda por ver, aunque suponemos que habrá algunos puzzles que requieren cuidadosamente el tiempo de activaciones de dos personas diferentes. Elika también es su brújula. Si se preguntan cómo encontrar sus objetivos en el nuevo mundo abierto de Prince of Persia, no busque más allá de su Sidekick AI. Si desea ver donde el próximo objetivo se encuentra, Elika puede utilizar su magia para brillar un rayo a donde usted necesita ir, mantenimiento de usted perderse.

Si bien aún hay mucho que ver con Elika, se muestra enorme promesa. Al parecer, Ubisoft ha aprendido de los errores AI muchos otros desarrolladores han hecho en el pasado. En caso de que tire de esto, Prince of Persia debería ser uno de los más hablado de los juegos de la temporada de fiestas.

esta info es de la pagina emudesc.




Aqui otra de la pagina: miconsola.es


Hace varios meses Ubisoft anunció que estaba desarrollando el primer Prince of Persia “Next Gen” para PS3 y XBox 360, sin embargo, hasta el día de hoy no ha desvelado el nombre final que llevará dicho titulo; Prince of Persia: Ghost of the Past.

En un principio tenían la intención de lanzarlo este año, pero puede que finalmente no sea así, ya que a parte de no saberse nada sobre el juego, exceptuando su nombre, la compañía francesa ha comentado que Prince of Persia: Ghost of the Past estará disponible a lo largo del próximo año fiscal 2008/2009. No vamos a perder la esperanza, pero las posibilidades de que salga a finales de este año son bastante escasas.


Artwork de Prince of Persia “Next Gen”

A pesar de la falta de información es de suponer que Prince of Persia: Ghost of the Past mantendrá la estética de las anteriores entregas (Prince of Persia: Las Dos Coronas, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia: El Alma del Guerrero), y que además incluirá algunas de las cosillas que se han introducido en Assassin’s Creed, ya que el juego se inspirará a priori en un mundo similar al de Assassin’s Creed, por lo tanto, teniendo ya un motor grafico consolidado, no creo que les cueste mucho hacer un guión y tal para este nuevo Prince of Persia.
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"I Try Remember The Past,But The Time Prevents Me It Do It".
"Sobre Mi Destino Solo Cabalga: El Problematico Pasado, El Doloroso Presente y El Imprevicible Futuro"