Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 22:38
Avatar de nahirchus
nahirchus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Formulario en Flash y PHP

Hola!! buenas a todoos!! estoy necesitando que me ayuden con algo que tengo q hacer, y he estado buscando y no encuentro solucion hasta ahora. O quisas no sé como buscarlo.

El tema es asi, tengo que hacer un formulario en flash, para una página, pero el formulario debe constar de 2 partes. O sea, una primera parte en la que simplemente se introduzcan unos datos (como nombre, telefono, mail, etc) y un botón SIGUIENTE, luego aparece otra pantalla con una tabla con cierta cantidad de items para tildar o elegir, un pequeño espacio para introducir comentarios, y ahi sí, el boton ENVIAR.
Mi duda es como hacer para que toda la información se envíe al mismo mail.
Y la idea que tenia yo era armar la primera pantalla en el 1er fotograma, y q el boton siguiente me lleve a otro fotograma en donde va a estar la 2da pantalla con el cuadro/tabla, y ahi enviar toooda la info.

Si utilizo estos ejemplos de formulario de contacto simple y le pongo las variables que aparecen en la 2 pantallas me toma toda la info? o solo la info de la 2da pantalla???

Bueno, espero que me hayan entendido algo y que puedan darme una mano... o un brazo!!
jajaja

Muchas gracias a todos de antemano!

Saludosss...

.....n.a.hi.r.c.h.u.s.s.....