Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 03:03
queru20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo de noticias

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Sólo 3 cosas:

1.- Si está optimizada para 1024 x 768 y no redimensiona, ¿por qué no aprovechas el ancho de 1024? Has hecho el típico diseño para 800 x 600, que en 1024 queda justificado a ambos lados.
...
3.- El tipo de letra es un poco pequeña y no invita a leer. Además, si la aumentas (personas con probelmas de visión), todo se descompone y se montan los textos.

Quizá el cliente nunca se fije o te hable de esto, pero deberías a mi entender empezar a pensar un poco más en la accesibilidad.
Gracias por tus sugerencias, Mikmoro. Me ayudan a seguir mejorando. Lo único que os agradecería, es que me remitieseis a un post que explique eso de la redimensión. La verdad es que soy novato aún, y hay cosas que entiendo por deducción, pero nada más... Supongo que eso permite que el que entra, tenga la resolución que tenga, ve la página completa, pero no tengo ni idea de cómo se puede hacer. SE PODRÍA APLICAR A MI WEB O TENDRÍA QUE VOLVER A DISEÑAR DESDE 0?

Respecto a la accesibilidad... te refieres sólo a lo de la intro o hay algú otro aspecto que mejorar??? MUCHASSS GRACIAS!!!!