Tema: Problemon
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 03:48
Avatar de Mort20
Mort20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Roca Casterly
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemon

¿Realmente sabes PHP y MySQL que dices saber? Yo creo que no.
Para empezar en el código que has puesto, obviando que es $_SESSION y no $SESION pero suponiendo que estuviera bien escrito, funcionaría SIEMPRE como si el usuario estubiera logueado con independencia de que el usuario estuviera logueado o no porque $_SESSION es una superglobal siempre activa y existente. Otra cosa es que el array esté vacío o no.

Por otro lado dices cosas sin ningún sentido. Si sabes poner el artículo seleccionado de la BD sabes aprovechar el código para además seleccionar su creador, y si sabes imprimir el artículo en pantalla también sabes guardar su creador en cualquier sitio para consultarlo después, con lo que puedes sin modificar nada más que un archivo y de una forma que no afecta al resto consultar el creador del artículo.

Y si sabes hacer un login sabes hacer una variable de $_SESSION['nick'] que contenga el nickname logueado sin que esto afecte al resto del código.

Cuando tienes estas dos cosas ya puedes usar los códigos que te hemos dicho.

Otra cosa es, claro, que sólo sepas 4 chorradas de PHP y MySQL y pretendas que te hagamos nosotros todo el trabajo tratandonos como idiotas, que es lo que creo: pues por mi parte no voy a picar.
Por lo menos yo, estoy aquí para ayudar en cosas puntuales, no para hacerlo todo. El tema era una cosa puntual: no problem. Lo estás convirtiendo en que te hagamos todo el asunto.
Hay un excelente manual de PHP en www.php.net y otro de MySQL en www.mysql.com
Si quieres aprender empiezalos des del principio y ve comprendiéndolo y entonces entenderás todo esto.
Y si me estoy equivocando, dadas tus respuestas, empieza como si no tuvieras ni idea de PHP porque viendo como vas te hace falta...
__________________
Un Lannister siempre cumple sus promesas