Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 03:58
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Archivo de noticias

Sería complicado convertir tu diseño en "líquido" (que es como se dice a un diseño adaptable a cualquier resolución), entre otras cosas porque los objetos flash no redimensionan sino que tienen tamaño fijo, por ejemplo.

No sé decirte un manual en concreto, pero en la red encontrarás miles de documentos sobre diseño líquido.

En cuanto a la accesibilidad me refiero a observar las pautas que hacen que tu web sea accesible al mayor número posible de personas, en especial a las que tienen algún tipo de dificultad o dispacidad. En este caso en concreto me refería al tamaño del texto, pero hay muchas cosas que tener en cuenta para que tu web sea accesible, aunque empezando por utilizar flash en el diseño la cosa se complica.

Busca por "accesibbilidad web" y encontrarás también muchísima información. Si tienes que entregar ya ese trabajo, no tendrás tiempo de preocuparte de todo eso ya, porque necesitas el aprendizaje, la comprensión del asunto y luego empezar a aplicar todas las pautas pòsibles.

Por último, te recomiendo que aunque estés usando un programa visual para diseñar tu web, empieces a buscar algún buen manual de html y css y lo vayas estudiando, que te va a resultar muy interesante.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org

Última edición por Mikmoro; 05/08/2008 a las 04:21