Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 04:52
chcma
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Problema Exportando "in fly" documento Crystal Report.

Buenas foreros, vengo con un problemilla un tanto extraño y que la verdad, no sé solucionar.

En un website, tengo dos link para descargar un documento en .PDF o en .XLS. Este documento se genera dinámicamente según un dataset y despues se envia al cliente.

Funciona perfectamente tanto en local como en web. Pero hay algunos clientes a los que no les funciona (Y si, con el Explorer y con el Firefox y todo). La verdad, no sé que puede ser, por que en teoría se genera en el servidor y ya se debería mandar todo correcto...

El problema está en que en vez de aparecer la ventana que me aparece a mi o a otros clientes (Que es la de Abrir o Guardar Documento .Pdf), aparece (Abrir o Guardar ElNombreDeLaPagina_aspx) y claro, al darle a guardar, dice que ha sido imposible localizar el documento.


En fin, espero haberme explicaco con el error y que puedan ayudarme... el código que tengo, creo que está bien, por que funciona a casi todo el mundo, es el siguiente:


objReporte es del tipo ReportDocument (De CrystalDecisions) y ya está cargado con los datos correctos. (No es un fallo de recarga de datos, por que con un ordenador no funciona y con otro si, el mismo informe)
Código:
Try
            Dim msStream As New System.IO.MemoryStream()
            Select Case CType(sender, ImageButton).CommandName.ToString().ToUpper()
                Case "EXPORTARPDF"
                    msStream = objReporte.ExportToStream(ExportFormatType.PortableDocFormat)
                    Response.Clear()
                    Response.Buffer = True
                    Response.ContentType = "application/pdf"
                    Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment;filename=InformePagos.pdf")
                    Response.BinaryWrite(msStream.ToArray())

                Case "EXPORTAREXCEL"
                    msStream = objReporte.ExportToStream(ExportFormatType.Excel)
                    Response.Clear()
                    Response.Buffer = True
                    Response.ContentType = "application/excel"
                    Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment;filename=InformePagos.xls")
                    Response.BinaryWrite(msStream.ToArray())
            End Select
           
       Catch ..............
       ........................
       ........................
End Try

Response.End()
Por favor, si alguien se le ocurre que puede ser, le agradecería mucho que me ayudara.

Gracias por su tiempo y un saludo.
__________________
Charlie.

Última edición por chcma; 05/08/2008 a las 04:56 Razón: Ser más conciso