Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 23:03
Avatar de garcef
garcef
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
¡Ah, la verdad escondida!

No, pues lo que quieres es que te demos la varita mágica para vender tu pagina o de algun amigo, y la verdad pues yo no creo tenerla, lo que si te puedo comentar es lo siguiente: Opciones de
publicidad:

Cibercafes o renta de computadoras
Jeans (tiendas)
Cines
Centros de reuniones, (cafeterias, restaurantes, heladerías)
Casas de venta de software
Librerias
Papelerias

Otras opciones

Venta de Manuales hay muchos pirateados que no tienen el manual del juego y no tienen idea de como avanzar.
Torneos
Torneos en Cibercafes
Suscripciones

En fin tienes un buen de opciones, ahora una cosa si es importante, esta solo es una lista que se me ha ocurrido al dos por tres, pero lo realmente importante no son las ideas que te podamos dar, sino lo que estas dispuesto a hacer por ello, primero antes que nada debes tomar cursos, leer libros sobre ventas, internet no es la varita mágica, si a ti no te gusta vender ¡Uff! pues ya no hiciste nada, ahora te gusta, bueno estudia sobre la Psique humana y las motivaciones de compra, Aprende Marketing en la red.

¿Pegas anuncios de la pagina en los cibercafes?, ¿No?, hazlo, ¿Si?, excelente ya comenzaste, ahora muchos negocios te ofrecerán intercambios, u ofrecelos, ellos te colocan anuncios, manteles u otras herramientas publicitarias, hazles una pequeña página.

En fín existen muchas formas de ganar por internet, no solo con la publicidad, este es tu negocio y tienes que emplearle todo tu esfuerzo


¿Vale?
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax