Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 23:53
Avatar de hrxnet
hrxnet
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Depende tus necesidades....

Ejemplos...

1-Si eres un informatico y necesitas instalar sistemas operativos a nivel de servidores, no ahí duda que tu mejor opción seria Linux, oh de última si vives en un país donde no tienes recursos para comprar Windows o conseguirlo de manera ilegal o tenes miedo que te apresen, tu mejor alternativa sigue siendo Linux, las razones sobran por donde quier.

a-Es libre b- es un clon de Unix y todos saben que Unix es mejor que Windows en Servidores,
c- Te ahorrar toda la guita de licenciamiento y aprovecharla en tu veneficios a la hora de pasar la factura a la empresa, etc...
d- Manejas el OS a tu antojo y no al antojo de otros como es el caso de los Windows.
e- Quieren más ventajas?, busquen documentación en la net.

... y si eres un usuario casero o officinista, Linux tiene todo tipo de soluciones para esas cosas al igual que Windows, claro con sus desventajas, tenes Suite de Officina, Calendarios, Entorno Grafico, Clientes de correo, etc....


2-Si eres Diseñador Grafico o Simplemente odias las consolas.

No ahí duda que tu mejor opción hasta el momento es Windows,

a-correo todos los programas de macromedia, adobe, etc. cosas que tanto usan los diseñadores graficos, es verdad que en linux ahí alternativas pero no es lo mismo como tampoco es lo mismo configurar wine y instalar todos esos programas.

b-Como eres amante del entorno grafico y ya que odias la consola, ahí tenes windows en todas sus verciones y para todo lo que quieras hacer, 9x, w2k, nt, etc... y todos sus programas, claro si piensas implementar esto a nivel empresarial ve preparando las dos facturas que le pasaras a tu cliente, primero la millonaria que es la compra de software propietario y luego la misera factura que te correspondera a vos por que con toda la guita que se gasto la empresa en software se te cae la cara pedirle mucha.

c- Juego, aunque en Linux existen buenos juegos no es lo mismo que los juegos de Windows, como tampoco es lo mismo los momentos de osio en Linux como los de Windows.


En fin, para concluir y no hacerlo más largo, usa un OS dependiendo tus Necesidades y Posibilidades.


olvidaba...,

Yo uso ambos y a cada uno los quiero y por lo pronto no puedo vivir sin uno u otro, aúnque si Linux sigue mejorando a nivel de escritorio como lo ha echo en los últimos tiempos (en servidores ya es sabido que supera a windows), pues Adios a mi amado Windows, aunque la verdad a este último lo que más me ata a él son los programas de Macromedia, Adobe y entre otras cositas menores.