Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 15:09
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Respuesta: "Novedades para PHP 5.3: namespaces, closures, Phar"

Cita:
Iniciado por venkman Ver Mensaje
En vista de que te parece que todo esto sea off-topic (aunque yo creía estar hablando de los méritos o no de incluir soporte para closures en un lenguaje... en concreto en PHP), contestaré sólo a una cosa. Más que nada por aclararlo:

En esto te equivocas. No creo haber atacado nada de tu persona. Tan sólo contestaba a eso de que no digo nada de sustancia. Si te has molestado, lo siento, pero has sido tú solo.
No me malinterpretes, estoy abierto a discutir sobre cosas concretas sin llegar a la descalificación personal. Si quieres teorizar sobre "el sexo de los ángeles" o lo que será dentro de 50 años el futuro de la informática, me parece fuera de lugar con respecto al tema que estamos tratando (si quieres abre otro tema).

Planteas lenguajes o paradigmas que no están en uso comercialmente. Nadie discutió que la informática terminó con la POO y no se va a descubrir más nada, pero a estas alturas y luego de tantos años desde su creación, no creo que sea prudente empezar a hablar de un cambio de paradigma inmediato.

Me gustaría nos concentráramos en tus afirmaciones:

  • "Sí, y te diré que la programación funcional es una tendencia clara. Más aún te diría que ahora mismo hay más gente utilizando lenguajes con capacidades funcionales que sin ellas"
Me gustaría conocer ejemplos concretos sobre este tema, ya que no me consta.
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com