Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 19:02
Avatar de Swab
Swab
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Chiloé
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Error con pg_list_tables

Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
No cómo; ¿dónde?. ¿Esta dentro del mismo archivo?, ¿es incluida desde otro archivo?, ¿definida antes o después de ser llamada? ¿qué versión de PHP?

Repito, el error te dice que no está definida, entonces "no la ve", es ese el problema. Revísalo bien... si no te funciona, podrías poner un pedazo de código (simplificado) donde te muestre el error pero se vea la definición de la función y su utilización?. Dice el dicho: ver para creer.

Saludos
Hola Amigos, me disculpo por responder y agradecer sus respuestas que me han dado:
Les comento, mi problema radica en que necesito listar 4 tablas de una BD en un combobox, lo he hecho de esta manera:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
<select name="CmbTbl">
<option value="">Seleccionar Tabla</option>
<?php
$SQLT = "SELECT table_name FROM information_schema.tables WHERE table_name IN('tabla1', 'tabla2', 'tabla3', 'tabla4')";
$resultt = pg_query($SQLT);
while($fila = pg_fetch_array($resultt)){
echo '<option value= "'.$fila[table_name].'">'.$fila[table_name].'</option>';
}
echo"</select></td>";

-------------------------------------------------------------------------------------------------
lo que vi buscando en google, fue la misma función que el amigo más arriba:
function pg_list_tables{
***************
*********
*****
***
**
blabla
}
y dentro de una caja de texto o un combobox quería mostrar esas tablas, como muestro arriba, ya logré mostrarlas...

Mi problema ahora es que, por ejemplo: selecciono "tabla1"; se muestren los nombre de los campos de esa tabla seleccionada.

Esto igual pude hacerlo de esta manera....

$SQLC = "SELECT column_name FROM information_schema.columns WHERE table_name = 'tabla1' AND column_name IN('campo1', 'campo2')";

Pero esto no es lo que quiero, si se fijan estoy forzando 'tabla1', no es la que viene de arriba!...
Quiero forzar a que me muestre el nombre de los campos de la tabla que seleccione... es como lo que se suele hacer con los combobox dinámicos, pero acá estoy teniendo topes amigos.

Muchas gracias desde ya, espero me entiendan y me disculpo por alargarme demasiado, pero quiero que me puedan entender!...
Gracias a todos!
Swa