Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 22:06
Avatar de PosicionamientoSeo
PosicionamientoSeo
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Comenzó la actualización de Pagerank

Cita:
Iniciado por richardinj Ver Mensaje
Me borraron el post otra ves :(... solo dije

"a mi me subieron el PR de 1 a 3 pero mis visitas calleron de 3000 a 1000 diarias... y pèrdi posicionamiento con las palabras claves que me llevaban a esa gran cantidad de visitas... "


Es claro, el PageRank no influye en nada con el posicionamiento, deberás realizar optimización onsite para mejorar el posicionamiento natural, el Pagerank te está reflejando que se hizo un buen trabajo offsite, consiguiendo enlaces.




Cita:
Una consulta mas, segun estuve leyendo algunos articulos de ustedes y algunas paginas decian que el titulo solo deberia tener 64 caracteres incluyendo el espacio y la description 256 caracteres tambien incluyendo espacios (siempre utilizando palabras claves)...esta informacion es cierta o yo nomas lo que lei mal jejeje


El título es recomendable que tenga hasta 70 caracteres incluyendo los espacios, y una cantidad de 10 palabras para mejorar la densidad de las keywords.
La description menos de 160 caracteres, también recordando trabajar sobre la densidad de las keywords.
Por último la Meta Keywords puede contar con hasta 255 caracteres y 20 palabras.



Un saludo
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!