Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 08:47
malasangre
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ¿Deep Freeze peligroso?

La verdad...no hay como el Ghost de MS-DOS en una 2da particion con por lo menos la 1ra imagen de un Windows recien instalado y todos los drivers como base...los prgs van cambiando y actualizandose casi a diario...porque con Restauracion del Sistema tarde o temprano sucede que justo cuando alguien se pezca un virus o spyware o similar el punto de restauracion anterior no estaba completo o pertenecia a una instalacion de algun programa.etc...igualmente sucede con la herramienta que comenta que supongo que es Ghost de Symantec en version 12 o superior que hace puntos de restauracion mejores aun y superprogramables que los de Windows pero necesita discos y particiones enormes.
Si se trata del mantenimiento dentro de un cibercafe lo mejor a mi entender es tener una 2da particion tb y el Deep Freeze para la 1ra particion o sea con el Windows y prgs. eso si ...recordar y tomarse la molestia de guardar los documentos descargados, editados etc. o las etapas de los juegos en otra particion o mejor aun en un pendrive o llave de memoria fuera de la maquina.
Mi vision según mi experiencia. Suerte y Salu2.