Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 13:52
thenewuser
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web Hosting para web de videos [B]comercial[/B]

Muchas gracias Jandres 4 por tu respuesta!

El tema es así:

La web no esta ni siquiera subida todavia, por lo tanto no espero para nada q tenga un gran trafico al principio. Es mas, ni siquiera tengo los clientes todavia, aunq creo q podria conseguirlos mas o menos rapido. De hecho, mi idea sí es subir la web en principio y a modo de demostracion, con videos hospedados en hostings gratuitos.

Ahora bien...

Al ser solo un proyecto todavia, no quiero tampoco hacer una gran inversion hasta ver q la cosa funcione. Como decia, lo q vamos a hacer es realizar producciones de buena calidad con dos o tres camaras y que esas producciones despues sean subidas a la red (obviamente si esto puede ser personalizado y exclusivo de mi web mejor).

Mis dudas son:

-Teniendo en cuenta q estos videos calculo yo q para q mantengan su calidad, no van a bajar de 100 o 200 MB cada uno... cuánto me puede llegar a costar (en dolares) un hosting q me permita almacenar los videos q se vayan agregando y q taza de transferencia necesitaré?
¿Los podré subir sin ninguna post-conversion q me baje el bitrate?

-Cuál es la diferencia entre un hosting comun, un VPS y un dedicado? (soy medio novato en esto todavia)

-Esto para sacarme la duda nomas... ¿Es ilegal hospedar videos de una pagina comercial en un hosting gratuito (tipo YouTube o mejor) y linkearlos a la web?