Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 16:37
Ayuso
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Convertir a PDF con html2pdf

Buenas noches!! he encontrado este modulo en php(html2pdf) que convierte una pagina en html a pdf. Mi pregunta es si este modulo puede convertir a pdf en vez de una pagina en html, una variable que almacene el codigo de una pagina html.
Por ejemplo

Código HTML:
$html='<table width="100%" height="485" cellspacing="9" cellpadding="9" bordercolor="#ecdfb9" border="0" bgcolor="#ecdfb9" id="AutoNumber2" style="border-collapse: collapse;">';
Ahh y despues tengo otro problema, en una de mis maquina uso wampserver 2.0c con apache 2.2.8 php 5.2.6 y mysql y las paginas me las genera bien, pero en la otra maquina, uso xampp 1.6.7 con apache 2.2.9, mysql y php 5.2.6 y cuando intento usar html2pdf me da siempre el siguiente error:

Código:
Warning: domdocument::domdocument() expects at least 1 parameter, 0 given in D: \serv \datos \www \nuestramusica \dompdf \include
\dompdf.cls.php on line 165
Fatal error: Call to undefined method domdocument::loadHTML() in D: \serv \datos \www \nuestramusica \dompdf \include \dompdf.cls.php on line
284
Ademas, este mismo error me daba tambien cuando usaba dompdf (en cambio con wampserver 2.0C no me falla). A ver si alguien me puede echar una mano que estoy deseperao. Muchas gracias!!