Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 16:52
AnCorba
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: presentar fotos en DVD

Lo de comprar una TV - HD, estaría bien para mi uso, pero a los familiares y amigos a los que paso las presentaciones no les puedo pedir que cambien la TV. De todas formas, me queda la duda del resultado obtenido:

He comparado la "imagen" del DVD que el programa genera en el PC antes de quemar el DVD, con las fotos y el ejecutable y, en el mismo monitor, la "imagen" muestra la misma pérdida de calidad que os he comentado. ¿No pasaría lo mismo cuando viera esta presentación en una TV-HD?....

También he comparado las fotografías originales con la presentación, grabándolas en un HD multimedia y viéndolas por TV: se observa el mismo efecto de pérdida de calidad, aunque en este caso, las fotografías originales se ven un poco peor que en el monitor del PC, pero bastante mejor que la imagen del DVD generada por el programa y copiada al HDD.

Disculpad si no os entiendo bien. Este mundo es nuevo para mi y no conozco el significado de algunos conceptos:

¿Interpolación = reducción del tamaño de las fotos?
¿qué son los dpis? ¿puedo manipularlos con Photoshop por ejemplo?
¿qué es el entrelazado? ¿qué es la reducción antiflicker? ¿puedo manipularlos yo para mejorar la calidad?


Robi: ¿lo que me propones es que reduzca el tamaño de cada foto, 1 a 1, para después incorporarlas al programa de presentaciónes....? (La última presentación contenía más de 200 fotos) ¿Hay forma de hacerlo globalmente?...