Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 12:10
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
.....solo una sugerencia

...Ultimamente he estado viendo que tienes un poco de problemas con los logo, aclaro, no se si seas diseñador u algo por el estilo...Y lo que quiero compartir contigo es.

Mi area es pre-prensa, manejando corel 9 al 11, y lo unico que te recomendaria, es que primero todos los logos los trabajaras como vectoriales, y luego lo exportaras a photopaint o photoshop.

Las modificaciones son mas faciles, aunado a esto, si los tienes en vector, y los quieres pasar a photopaint, copias, creas un nuevo documento en paint a 300 de resolucion, y lo pegas le agregas unos efectos mas y listo.

Para mayor rapidez, importa a corel la imagen del logo que vayas a realizar, en la opcion Ver tienes una opcion de editar el dibujo en lineas, ocupa esa y con rectandulos, cuadros y circulos comienza a retrazarlos, no se que version tengas, pero buscar, la de soldar, intersectar y recortar, esta opcion te va a ayudar muchos en el retrazo de los logos.

Y con respecto a los 2 logos (somos todos portugal, y el de la republica), si quieres te los mando por correo, en lineas y corel 9, mas o menos para que los veas y revises.

Saludos!!