Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 14:15
j4v13r
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
problema tonto con un foreach (o raro talvez)

buenas tardes: tengo un problema medio tonto pero estuve toda la tarde tratando de encontrarle la vuelta y la verdad nada. es asi.
yo tengo un array asociativo que saco una base de datos y esos datos los quiero pasar a un excel entonces que hago, tengo dos funciones que le dan formato de tabla html al array las funciones son muy sencillas tienen un for each cada una por que es un array asociativo
son algo asi

Código:
 function f1($row){
      foreach($row as $key => $value)
     {
           //meter $value entre <td></td>
      }
//y despues eso metelo entre <tr></tr> y guardalo en la variable contenido
}
function f2($array){

      foreach($array as $value){
             f1($value)
      }
}
se entiende el codigo exacto no lo tengo amano ahora pero es eso en f2 recorro el array y saco las rows de la tabla y en f2 le doy formato a cada row y la variable contenido esa variable es privada a un objeto y lo que queda ahi es el array ya con formato de tabla html.
deberia andar y de hecho anda solo que en algunas situaciones pierde los ultimos datos.

por ejemplo tire una consulta de 30 rows con 20 columnas c/row y la muestra ok

despues la misma tabla la misma consulta pero en vez de mostrar 30 muestro 50 y pierde la mitad del anteultimo y todo el ultimo registro.

y despues tire una consulta que tra 8304 registro y mostro bien 8303 registros pero perdio la mitad del ultimo... ya no se que puee pasar es demasiado raro y las funciones son muy simples..
ademas no es que estan mal los arrays si tiro un print_r() del array los datos estan todos....
es muy pero muy raro

si alguiem me da una mano se lo agradezco..

Mucha gracias a todos