Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 15:47
Avatar de Abdiel
Abdiel
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 126
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación [Flash + Asp] Hora Dinámica

Hola gente,
Estoy experimentando un poco con las LoadVariables...
una de las primeras cosas que intento hacer es obtener la fecha y hora del Server para pasarla a un .swf, en vez de usar la fecha y hora de la maquina de los visitantes, ya que ese metodo no me agrada (muchos usuarios tienen la fecha y hora desfasada) asi que aprovecho el hecho de tener mi Server a 20min de mi casa y colocar la hora real.

Bueno esto no fue dificil conseguirlo, la fecha y hora la tomo desde un .asp como este:
<% Dim Actual
Actual = Now()
Response.write "Fecha=" & Day(Actual) & "/" & Month(Actual) & "/" & Year(Actual) & "&" & "Hora=" & FormatDateTime(Actual, 3)
%>

El cual me devuelve un string como este:

Fecha=23/11/2002&Hora=4:25PM

En Flash tengo un MC cuya instancia tiene el nombre"FechaMC"; dentro de este estan mis 2 Dynamic text (Fecha y Hora).
Desde la instancia de un MC vacio hago el llamado:
onClipEvent (load) {
loadVariables("misvariables.asp", "_root.FechaMC");
}

Ok, hasta aqui todo muy bien.... obtuve lo que queria... PERO
Ahora tengo otro proposito... me puse a pensar porque no colocar la hora como un verdadero reloj, que avance en tiempo real.
Aqui esta mi problema, he tratado desde flash hacer llamados repetitivos para ir actualizando constantemente la hora, pero no me funciona...... :-p talvez alguno de ustedes pueda darme ese dato que me hace falta para lograr que Flash actualice constantemente las vars!!

En fin, si alguien puede darme una mano en esto, se lo agradeceria mucho.

Salu2.