Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 07:23
Avatar de the_web_saint
the_web_saint
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: localhost/tierra/america/panama
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 16 años
Puntos: 43
Respuesta: generar select con opction de DB

Hola compañeros al parecer no me he explicado bien.
1. Tengo un combobox que tiene todos los servicios ofrecidos por la empresa, si el usuario desea contratar uno o varios de estos servicios simplemente los selecciona y los pasa a otro combobox(esta parte ya funciona).
2. Cuando esto sucede, se debe generar una fila en otra tabla, la cual tiene 3 columnas, la primera el nombre del servicio que acaba de contratar, la segunda un combobox que sera la cantidad de productos o calidad del servicio(este combobox esta en una tabla en la DB), y la tercera un simple input de tipo text.

El primer punto funciona correctamente, el segundo solo hasta la parte de generar las filas de la tabla, esto lo hago en javascript, insertando los tr y td y su respesctivo codigo html con innerHMTL, el problema que tengo es porque los options del select los debo tomar de una tabla en mysql y desde javascript no puedo realizar consultas(eso lo tengo bn claro).

Que me recomiendan para obtener los campos a desplegar como options del select que genero dinamicamente en una funcion javascript??

Gracias por su ayuda y espero haberme explicado esta vez.
__________________
..::The Saint::..
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.