Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 14:39
Avatar de ale80262
ale80262
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ingreso da datos a base de datos

uchas gracias si le habia escripto para ver cual era el error que tenia ahora estoy investigando $_FILE para subir imagenes

estes el codigo que deduje segun algunos foros

if($_POST){
// Creamos la cadena aletoria
$str = "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnopqrstuvw xyz1234567890";
$cad = "";
for($i=0;$i<12;$i++) {
$cad .= substr($str,rand(0,62),1);
}
// Fin de la creacion de la cadena aletoria
$tamano = $_FILES [ 'file' ][ 'size' ]; // Leemos el tamaño del fichero
$tamaño_max="50000000000"; // Tamaño maximo permitido
if( $tamano < $tamaño_max){ // Comprovamos el tamaño
$destino = 'uploaded' ; // Carpeta donde se guardata
$sep=explode('image/',$_FILES["file"]["type"]); // Separamos image/
$tipo=$sep[1]; // Optenemos el tipo de imagen que es
if($tipo == "gif" || $tipo == "jpeg" || $tipo == "bmp"){ // Si el tipo de imagen a subir es el mismo de los permitidos, segimos. Puedes agregar mas tipos de imagen
move_uploaded_file ( $_FILES [ 'file' ][ 'tmp_name' ], $destino . '/' .$cad.'.'.$tipo); // Subimos el archivo

}
else echo "el tipo de archivo no es de los permitidos";// Si no es el tipo permitido lo desimos
}
else echo "El archivo supera el peso permitido.";// Si supera el tamaño de permitido lo desimos
}


bueno este codigo lo probe y subo la imagen en este caso a una carpeta en mi servidor ahora como hago para que esos datos queden en los registros de mi db por ejemplo en nombre_archivo para despues poder consultarlo y sumarlo a mi archivo qeu actualiza el flash

en resumen queisiera cargar en mi formulario un archivo el cual se aloje en una carpeta en mi servidor pero que los datos el nombre del archivo con su extension en la base para que pueda ser consultado.

los pasos que estoy realizando son
modificar mi formulario para obtener el archivo que seriasn dos uno flv y el otro una imagen
luego los datos de texto com hasta el momento he realizado

luego seguiria el mismo camino que lo anterior este formulario enviaria los datos a mi archivo carga que separaria la direccion de los archivos a la base de datos y enviaria el archivo y la imagen subida ala carpetas correspondientes en mi servidor luego el archivo que actualiza los datos tomando los de la DB actualizaria el flash

bueno otra vez muchas gracias es qeu soy autodidacta como imagino algunos de ustedes y aveces no tener ninguna referencia para consultar entre los manuales y los foros voy deducionedo aprendiendo

saludos