Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 18:59
maik-o-billy
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con checkbox

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
pues ami ojo... tienes mucho errores



la pregunta facil es, que demonios hace ese tal rn; '??

y la otra, y como que mas compleja para mi es.... no crees que es redundante tu forma de hacer estos ciclos ???

osea, si OK... existe $a ¡¡pero ¿porque la concatenas con $a!!? ya que después del asignador AS dentro del ciclo for() asignas de inmediato el valor a cierta variable, la cual... comparas y reusas???!!! (es todo un rollo)

deveras, eso veo yo.... una mas, y por ultimo... me parece que si creas la variable $A ... y usas la variable $a (notas la diferencia) no es lo mismo, suerte!
en realidad "rn" eran \r\n que se habian colado, por alguna razon no aparecieron las diagonales, concateno $a con $a, por que necesito guardar los valores de los checkbox seleccionados, entonces si tengo tres checkbox seleccionados, cada vez que el inicie el ciclo se borrara el valor que ya tenia la variable con el nuevo dando como resultado que solo se guarde el valor del ultimo checkbox(por lo menos asi lo vi yo)

no creo que sea tan dificil, solo que creo que mi logica es mala.

supongamos que el cliente selecciono el CPU, monitor y mouse

lo que intento hacer es leer todos los checkbox y tomar los valores de los que si esten seleccionados (en este caso cpu,monitor y mouse) y meter esos valores un una variable $tres_valores, para poder insertar los tres valores en un solo campo de la tabla que en este caso es "dispositivo que falla"...