Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 22:10
MeneXe
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Ayuda]CDMON y Redireccionamiento

Cita:
Iniciado por Chiva89 Ver Mensaje
¿Donde te pierdes?


Al muchacho le sucede lo mismo que a mi, tiene hosteada su pagina en un servidor gratuito, entonces como no dan DNS le tienes que colocar los DNS de CDMON en NIC.AR, entonces cdmon lo hace como rediccionamiento y te redirecciona, pero te da 2 opciones:

CITANDO A CDMON:"Redireccionar por URL Redireccione a URL's el dominio principal y sus subdominios con la característica redirección oculta/visible. Con el sistema de redirección oculta podrá mantener oculta la redirección url, dejando su dominio como dirección principal.

Por ej. En modo visible: tudominio.org apunta a servidorgratuito.com/mipaginaweb/
Por ej. En modo oculto: tudominio.org apunta a servidorgratuito.com/mipaginaweb/ pero en la barra de navegación se muestra tudominio.org (mediante un frame oculto)."


El muchacho eligio la opcion "2" el modo oculto, y yo elegi el modo visible.

Pero ambos buscamos lo mismo.

Que cuando navegues en la pagina veas www.zeus-ao.com.ar/index.html www.zeus-ao.com.ar/blablabla.html

Bueno esto es lo que no sabemos como hacerlo, y aparentemente nadie mas lo sabe porque no encuentro ningun post de alguien explicandolo, queda horrible tanto el modo visible como el oculto, ademas de que al ver el codigo en el modo oculto ves el frame, entonces google no tiene nada que indexar, y en modo visible al poner www.zeus-ao.com.ar directamente te lleva a www.zeus-ao.8k.com lo que tambien supongo que google cojeria directamente a www.zeus-ao.8k.com y nunca a www.zeus-ao.com.ar .

Gracias espero respuestas, mi mail: [email protected]