Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 08:46
ElCrackdel83
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un Action se me ejecuta dos veces

Cita:
Iniciado por Bunburyscom Ver Mensaje
Hola,

¿Y si entra al metodo execute??

Probablemente te hace falta agregar una clase que te mapeara tu forma de tu jsp, es decir, un ActionForm, y deberas de agregarla en tu struts-config.xml.

Ejemplo, suponiendo que tienes una clase llamada "Persona.java" y tiene las variables id, nombre, apellidos, en el struts-config.xml deberas de agregarla asi:

<form-beans>
<form-bean name="personaForm" type="com.ejemplo.PersonaForm"/>
</form-beans>

Y en tu tag "<action" te faltaria:

<action path="/DeleteUserAdminAction" type="actions.DeleteUserAdminAction" name="personaForm" validate="false">
<forward name="Success" path="/WEB-INF/jsps/user/deletedUser.jsp"/>
</action>

Y en tu clase Action recuperarias las variables asi:

Persona persona=(Persona)form;
long id_usuario = Long.parseLong(persona.getId()) ;
String nombre = persona.getNombre();
String apellidos = persona.getApellidos();

saludos!
En primer lugar, muchísimas gracias por tu comentario.

No puedo hacer eso que dices del ActionForm, pues vengo de una JSP en la que muestro en una tabla todos los usuarios, y en la ultima columna tengo 3 botones (que son 3 links), uno para ver en detalle, otro para un update, y el tercero para borrar. Por tanto paso como parámetro en el link (en la url) la id del usuario, y por eso la recupero como la recupero.

No obstante lo que me sigue mosqueando es el tema del que el execute se me ejecuta dos veces (lo sé seguro porque he puesto System.out.println para confirmarlo). Por lo que he podido ver por ahí pienso que es un BUG de Struts, que no tengo ni idea de como voy a eludir.

Muchísimas gracias. Acepto cualquier comentario que pueda mejorar mi situación.

Un saludo.