Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 11:24
natig
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: dudilla con mc

Hola Bandit!

Ya se que hace mucho que escribí sobre este tema y me respondiste, pero seguí trabajando en la web centrándome en el diseño y lo del flash lo dejé aparcado. El caso es que ayer me puse a hacer esto, y no me sale...

Me dijiste esto:

"En el MC que contiene ese efecto en su último frame coloca éste código:

stop();
contenedor.loadMovie("peli"+_global.peli+".swf");

Y el MC_vacío con nombre de instancia: contenedor en las coordenadas: X = 0 e Y = 0.
El MC efecto con el primer frame en blanco y un stop(); lo pones en la línea de tiempo principal (PELI DE LA PÁGINA INICIO) en la capa 1 frame 1."


Como al final el efecto era un MC con 3 capas, lo que he hecho es hacer otro MC con 3 fotogramas, en el primero y el último he puesto lo que me dijiste y en el del medio el MC con el efecto.

Y el MC ese nuevo lo he puesto en la capa1 frame 1. Luego el botón lo he puesto en la capa 2 y he puesto el código que me dijiste:
"on(release){
_root.efecto.gotoAndPlay(2);
_global.peli = 1;
}"


Y no me funciona.

Dime si tengo que poner las peli1.swf, peli2.swf...en un directorio concreto y especificarlo en el flash, porque no sé cómo con ese código puede saber dónde están las pelis que tiene que cargar...Y si puedes, dime qué significa el 2 que hay dentro del gotoAndPlay(2).

Si acaso tengo que poner algo en el código de mi cosecha y que no me he dado cuenta, dímelo por favor.

Espero que no sea mucha molestia...si alguien aparte de Bandit puede ayudarme también se lo agradecería.

Mil gracias! Un beso!