Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 15:36
Avatar de CHuLoSoY
CHuLoSoY
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 29
Pues para subir las fotos puedes utilizar XelUpload ( http://www.aspfacil.com/articulos/07092001.asp ) y luego creas un sistema de votación que vote las fotos. No creo que sea muy difícil. Mira aquí, podrías hacer algo así:

- En la BD pones unos campos:
Usuario
Foto
Votos

- En la página anadir.asp pones un formulario con un <input type="file"> para que añadan la foto.

- en la página anadirok.asp creas una conexión a la base de datos y pones en el campo USUARIO el usuario y en el campo FOTO el nombre del archivo que han subido, en esta misma página haces el XelUpload para que se suba la foto al servidor y rediriges a otra página o pones un mensaje de confirmación.

- Luego en la página votar.asp muestras las fotos con el usuario y pones un formulario de votación que irá a votarok.asp.

- En votarok.asp haces una conexión a la bd y sumas el número de votos que ha dado el usuario en la foto.

Y listo, parece fácil, aunque el XelUpload puede que sea un poco jodido.

saludos y suerte.
__________________
ESQUIO Dominios y Hosting
Las mejores características con los mejores precios.

Última edición por CHuLoSoY; 24/11/2002 a las 15:46