Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:25
Avatar de Lance_X
Lance_X
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con PHP de AppServ

Hola a todos nuevamente, disculpen mi tardanza al contestar:

Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
Primero, antes de pensar que hay que configurar algo en PHP, que quizá Dios esta divirtiendose contigo, que los paquetes que descargas no sirven ... plantea seriamente que algo estás haciendo mal, y la solución para ello es leer con mucho cuidado y detenerte a analizar la situación.

NUCKLEAR te hizo una petición, no te comunicó lo que hizo. Quizá por diferencias de países (¿Argentina?) o se le fue una tecla, pero lee con cuidado y verás que tiene más sentido. La petición es clara: ¿qué estás haciendo?.
--------------
Edito: Yep, claramente lo dice abajo de su nick, NUCKLEAR es de Argentina
--------------

Para averiguarlo, por favor:
- Copia y pega (no re-escribas, que ya cometiste errores en ello al inicio) lo que tienes en tu archivo.
- Indica dónde estás guardando el archivo en tu máquina
- Indica la URL (la dirección) tal cual que tienes en tu navegador.
- Indica arrancaste XAMPP, AppServ o lo que sea; explica cómo lo hiciste.
- Respecto al "programa de prueba" que mencionas en el texto que cité, explica lo que obtuviste, no lo que "no apareció" que eso lo sabemos. Se claro con los mensajes de error.

Seguro es un problema de un concepto básico ... y esto es tomarte de la mano y explicarte con manzanitas (demasiada atención ), pero bueno...


Por otra parte:
Código PHP:
<?php
// Dices esto funciona:
echo "Hola"// Imprime Hola

// ... pero esto no:
$ejem1 43;
$ejem2 67;
echo 
$ejem1 $ejem2// Imprime echo $ejem1 + $ejem2; (muuuuuy raro)

// ¿Y si pruebas con algo como:
echo "El resultado es: ".($ejem1 $ejem2); 
Saludos
Mira jam1138, lo pondre por parte como me lo pides para que no halla confusión:

1. tengo lo siguiente:

Cita:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Calculo aritmético en PHP</TITLE>
</HEAD>

<BODY>

<?php

$num1 = 24;
$num2 = 54;

echo $num1 + $num2;

?>

</BODY>
</HTML>
Notese que la instrucción de apertura (por decirle un nombre) es <?php (contestando también a la pregunta de vb2005).

2. Lo estoy guardando en C:\xampp\htdocs\muestraphp\prucalc.php, ya que lo tengo en una carpeta dentro de htdocs, llamada muestraphp.

3. La dirección que coloco en mi navegador con XAMPP es http://localhost/muestraphp/prucalc.php.

4. Arranque el XAMPP, simplemente abriendo el XAMPP Control panel que se me coloco en el escritorio cuando lo instale, y se me inicializarón los servicios de apache y mysql.

5. Ejecute el programa utilizando la dirección localhost que coloque en el apartado 3 y no salio nada (la pantalla salio absolutamente vacía en el explorador).

Espero con eso haber aclarado mi problema, los programas que estoy utilizando, algunos son de http://www.webestilo.com, ya que apenas me estoy inicializando con este lenguaje y no conozco mucho de el.

Nos vemos, cualquier duda ya saben.


Lance_X